top of page
Inicio: Bienvenido

Lo que hacemos

El Centro De Voluntariado de Guatemala se dedica a cambiar vidas. El trabajo que hacemos en nuestra Organización Voluntaria tiene como objetivo crear estrategias integrales que puedan resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores se sientan empoderados por medio de la creación de oportunidades para individuos y comunidades.

Study Group
Fundraising Opportunities
Volunteers-Construction

Tutorías

En el Centro De Voluntariado de Guatemala nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos para resolver este problema. Brindar Tutorías no es nada fácil, sin embargo con la cooperación y el empoderamiento comunitario, creemos que podemos facilitar el progreso en esta área. Siempre nos esforzamos por hacer una diferencia, así que te invitamos a que aprendas más y participes.

Las oportunidades de recaudación de fondos

No perdemos la misión de nuestra organización y por ello nos esforzamos por encontrar nuevas estrategias para enfrentar este desafío. Encontrar las  oportunidades para la recaudación de fondos es algo que nos tomamos muy en serio y nuestro equipo trabaja a diario para generar un impacto positivo. Contáctanos para saber más sobre nuestro compromiso con esta causa.

Oportunidades para voluntarios

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover buenas oportunidades para las personas que más lo necesitan. Con el acceso a los recursos adecuados, las personas pueden sentirse empoderadas gracias a sus propias capacidades y pueden tener la confianza que les permita alcanzar su potencial. Contacta a nuestro equipo hoy y conoce más acerca de nuestro trabajo.

Volunteers Packing Food

"Actúa como si todas tus acciones marcaran la diferencia. Lo hacen".

William James

Nuestra historia

En el Centro De Voluntariado de Guatemala estamos comprometidos a invertir nuestra experiencia y recursos para cumplir con nuestra causa. Desde el año 2006 hemos apoyado a los socios de nuestra comunidad de muchas maneras y hemos medido nuestro éxito no en cuanto a valor monetario, sino a medidas de calidad tales como la escala y la eficacia de nuestros esfuerzos. Imagina lo que podemos lograr juntos.

82927376_2762327840500371_27260850635433
Inicio: Quiénes somos
CVGuate

Contactar a Centro De Voluntariado de Guatemala

11 Av "A" 43-67, zona 12, Prados de Monte María

(502) 4007-9510

  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

79023553_2670488429684313_31551224077363
bottom of page