top of page
Los voluntarios

MISIÓN

Promover, coordinar y articular el movimiento de voluntariado nacional por medio de actividades de promoción, divulgación, investigación, vinculación y fortalecimiento de las organizaciones que involucran voluntarios.

VISIÓN

Ser el referente de voluntariado a nivel nacional que promueve y fomenta en la sociedad en general responsabilidad e involucramiento en el desarrollo del país a través de una cultura de voluntariado.

Unknown 2.jpg

Qué es?

Bienvenido a "Guate Voluntaria Bicentenario" el programa del Centro de Voluntariado Guatemalteco que busca tener la base de datos de voluntarios más grande de Guatemala para que puedan recibir información de nuestros programas de fortalecimiento y capacitaciones de crecimiento profesional y personal, así como las convocatorias de voluntarios de acuerdo a las necesidades, perfiles y área geográfica. 

Eventos
Unknown 5.jpg

Cómo?

A casi 200 años del Bicentenario de nuestra Independencia, la pregunta no es si estamos o no estamos de acuerdo con esta celebración. La pregunta es ¿Qué puedo aportar yo desde hoy a la verdadera independencia y desarrollo de mi país? 

Para formar parte de nuestro programa de voluntariado "Guate Voluntaria Bicentenario", te solicitamos puedas llenar el siguiente formulario , posteriormente estarás recibiendo por correo un enlace para unirte a nuestro grupo de WhatsApp y formar parte de nuestra red. 

bottom of page