Captura de pantalla 2022-09-19 172140.jpg

NOSOTROS

Buscamos tener la base de datos de voluntarios más grande de Guatemala para que puedan recibir información de nuestros programas de fortalecimiento y capacitaciones de crecimiento profesional y personal, así como las convocatorias de voluntarios de acuerdo a las necesidades, perfiles y área geográfica.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos a cambiar vidas. El trabajo que hacemos en nuestra Organización Voluntaria tiene como objetivo crear estrategias integrales que puedan resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Nos aseguramos de que nuestros voluntarios se sientan empoderados por medio de la creación de oportunidades para individuos y comunidades.

Captura de pantalla 2022-09-19 171815.jpg

MISIÓN

Promover, coordinar y articular el movimiento de voluntariado nacional por medio de actividades de promoción, divulgación investigación, vinculación y fotalecimiento de las organizaciones que involucran voluntarios

VISIÓN

Ser el referente del voluntariado a nivel nacional que promueve y fomenta en la sociedad en general responsabilidad e involucramiento en el desarollo del país a través de una cultura de voluntariado

OBJETIVOS

  • Reconocer, promover y fortalecer la acción voluntaria a través de alianzas estratégicas y el trabajo en red de las organizaciones que trabajan con voluntarios(as).

  • Ser un enlace en la información sobre la oferta y demanda de voluntarios.

  • Coordinar, intercambiar y generar experiencias y conocimientos para ofrecerles a los voluntarios y a las organizaciones que trabajan con ellos elementos de reflexión e instrumentos de trabajo para  cumplir de mejor manera su misión.

  • Fomentar, a través del voluntariado, una conciencia ciudadana generosa y participativa para articular y fortalecer el tejido social de la sociedad guatemalteca.

  • Constituir espacios para la elaboración y promoción de políticas públicas relacionadas con el voluntariado.

10950693_828752850524556_6300407316537024195_o.jpg

NUESTRA  HISTORIA

Cielo

En el Centro de Voluntariado de Guatemala estamos comprometidos a invertir nuestra experiencia y recursos para cumplir con nuestra causa. Desde el año 2006 hemos apoyado a los socios de nuestra comunidad de muchas maneras y hemos medido nuestro éxito no en cuanto a valor monetario, sino a medidas de calidad tales como la escala y la eficacia de nuestros esfuerzos. Imagina lo que podemos lograr juntos